Última hora y notícias del club

El día a día del club Helios.

NOTA INFORMATIVA

Departamento de comunicación 14 de Junio de 2019

La Junta Directiva quiere manifestar, ante el desafortunado comunicado publicado en el día de ayer en la página web del Ontinyent 1931 CF, lo siguiente:

 

1- La fotografía publicada corresponde tan sólo a una primera toma de contacto entre miembros de las Juntas Directivas de ambas entidades.

 

2- En absoluto en dicho encuentro se llegaron a compromisos o se firmó ningún tipo de acuerdo. Simplemente se expresó, por parte de esta Junta Directiva, la voluntad de apoyar el proyecto de nuevo Club de Fútbol Local, en la medida de nuestras posibilidades.

 

3- Es rigurosamente falso que esta Junta Directiva se haya comprometido a ceder el uso de sus instalaciones al Ontinyent 1931CF, privilegio que tan sólo corresponde a los socios del Club,familiares e invitados de éstos.

 

4- Es rigurosamente falso, que como contraprestación a esa presunta cesión de las instalaciones, los miembros de esta Junta Directiva obtengan privilegios de ningún tipo en el acceso al campo de fútbol el Clariano. De alcanzarse cualquier tipo de colaboración, con el Ontinyent 1931 CF o con cualquier otra entidad, la voluntad de esta Junta Directiva será siempre la de obtener beneficios para el Club y sus socios, pero jamás ningún tipo de privilegio exclusivo para los miembros de esta Junta.

 

Finalmente, queremos expresar nuestro profundo malestar y pedir disculpas a todos los socios por el malentendido que dicha noticia puede haber causado.

                                                                                                   La Junta Directiva.

CAMPUS DE VERANO

CAMPUS DE VERANO

Departamento de comunicación 15 de Abril de 2019

ESCUELA DE PASCUA 2019

ESCUELA DE PASCUA 2019

Departamento de comunicación 8 de Marzo de 2019

LIGA SOCIAL DE TENIS 2019

LIGA SOCIAL DE TENIS 2019

Departamento de comunicación 5 de Febrero de 2019

PLANIFICACION ANUAL 2019